SOSTENIBILIDAD SOCIO-AMBIENTAL

DEL SECTOR MINERO

La Fundación Zizua brinda al sector minero el servicio de un grupo multidiciplinaria de profesionales de alta experiencia en los temas técnico, jurídico, ambiental y de seguridad industrial, con el fin de responder de forma eficiente a los requerimientos de:

1.  Establecer el grado de contaminación por el desarrollo de actividades mineras sobre ecosistemas estratégicos, así como en la biodiversidad relacionada.

2. Construir una propuesta de formalización y de empleabilidad: técnica, legal, y económicamente sustentable para la población de mineros de subsistencia, en acuerdo con las entidades territoriales, el ministerio de minas, ANM y las autoridades ambientales; que garantice el desarrollo sostenible de la minería en la región.

3. Apoyar un modelo económico, basado en la vocación natural y cultural de la región, con el fin de blindar el proceso de formalización minera, generando y/o fortaleciendo otras de fuentes ingreso económicamente sostenibles

CONTÁCTENOS

Carrera 10 No 20-24 Barrio los Alisos, Sogamoso

Carrera 31 No 51 -74  Edificio MARDEL Oficina  510, Bucaramanga